He vuelto…de momento!

Estimados lectores (¿hay alguien? ¿En serio?)

Hace exactamente un año empecé con este blog que, como cuyo nombre ya indica, tenía como principal objetivo convertirse con el paso del tiempo en un glosario de villanos de la cultura pop. Cine, cómics, televisión, literatura, manganime…todos ellos campos repletos de seres cabrones, hijoputescos y, admitámoslo, encantadores. Pero, como suele ocurrir en el mundo blogger, del “dicho al hecho hay un trecho”, y el exceso de trabajo ( y la pereza) son unos tremendos rivales para el posteo más o menos contínuo de cualquier web. Este fue el caso de encyclopediaofevil, que seguramente batió récords de muerte precoz al durar poco más de tres meses. E irónicamente el último post prometía un mayor ritmo de actualizaciones… y de eso ya hace nueve meses (le pondrían encyclopediaofevil de nombre a algún niño nacido entonces? Algo me dice que no….).

Pero los tiempos cambian y me encuentro actualmente con algo más de tiempo libre, en parte por el siempre apacible agosto y en parte porque los últimos meses de carrera que me quedan se plantean bastante más relajados que los del pasado año. Así que, no sin el temor de volver a tener un paso fugaz por el blog, he decidido remprender mi viaje por el mundo de los villanos.

Como podréis ir comprobando,  escribiré varios nuevos posts de golpe, para intentar poner al día la web. Además, intentaré que sean más “personales” que los anteriores, a los que faltaba un importante componente de opinión personal. Y para algo soy el blogger, ¿no?

No sé si surtirá efecto, pero como decía el viejo maestro Yoda “hazlo o no lo hagas, pero jamás lo intentes”.

Allá vamos!

Anuncios

~ por encyclopediaofevil en agosto 21, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: