Hank Scorpio

He estado pensando un buen rato sobre cual de los muchos villanos que tengo pensados era el adecuado para empezar esta Enciclopedia. Tras mucho deliberar, me he decantado por uno de los más específicos y divertidos de todo el catálogo: Hank Scorpio.

Nombre: Hank Scorpio, Scorpio

Origen: “Los Simpson”, capítulo 3F23 “Sólo se Muda dos Veces”.

Ocupación: Presidente de Globex Corporation, terrorista internacional.

Némesis: James Bond, la ONU

Rasgos villanos: Hank Scorpio es un villano en el mejor sentido de la palabra. Chalado, histriónico, con un peculiar sentido del humor y con el objetivo de dominar el mundo en mente. Parodia de los clásicos rivales de James Bond, Scorpio se divierte burlándose de la estupidez de sus empleados (léase Homer Simpson), volando el puente de la calle 59 para asustar a la ONU y preparando un rayo destructor contra el país menos favorito de cualquiera: Francia. Sus esfuerzos se ven recompensados al lograr conquistar la Costa Este de Estados Unidos, con la ayuda de Homer.

Habilidades: llevar azucar a granel en los bolsillos, hacer desaparecer su chaqueta y conocer de memoria todas las tiendas de hamacas de Cypress Creek.

Frase:No me gusta lo que me eleva sobre los demás. Soy como tú. Bueno, entro a trabajar más tarde, mi sueldo es mayor que el tuyo y me voy más tiempo de vacaciones. Pero no me gusta que me llamen “jefe”.

~ por encyclopediaofevil en agosto 8, 2008.

Responder

 
